Aceite La Masada Roya, mejor aceite de la Comunidad de Aragón

Si bien hace unos meses, en septiembre de 2020, nuestros amigos de Heraldo de Aragón, nos hicieron una entrevista titulada: “El Reto de convertir Andorra en referencia del Aceite Aragonés” no pensábamos que iba a llegar tan pronto.

La Escuela Superior del Aceite de Oliva (ESAO) en su quinta edición dio a conocer este mes de marzo los ganadores de los ESAO Awards, premios que organiza con carácter anual y que tienen como objetivo reconocer y premiar la calidad de los aceites de oliva vírgenes extra (AOVEs) a nivel nacional e internacional. Son los únicos premios que incluyen categorías específicas a Cooperativas y productores por Comunidades Autónomas.

El AOVE Selección de Aceite La Masada Roya ha ganado el título de “MEJOR AOVE DE ARAGÓN” elaborado con la variedad Empeltre, autóctona de la zona del Bajo Aragón.

Nuestro AOVE SELECCION es un aceite de oliva virgen extra de recoleccion temprana. En el mes de Octubre todavía la oliva no esta madura y se extrae un zumo de oliva de caracteristicas muy especiales que le otorgan una clasificacion de Aceite PREMIUM. Es ideal para su degustación en crudo y disfrutar asi de su sabor natural.

Vestido por un packaging especial conseguimos el MEJOR ACEITE DE ARAGÓN.

Recibir un galardón de los ESAO Awards contribuye a impulsar nuestros AOVES, reconociendo y acreditando la calidad de los mismos.

Este reconocimiento es el primer premio recibido por un aceite elaborado por La Masada Roya, con lo que para nosotros supone un estímulo para seguir trabajando, nos ilusiona para poder seguir difundiendo la CULTURA DEL ACEITE. Uno de los pilares en los que se basa nuestro proyecto.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información