¡Black Friday y Ciber Monday en Aceite La Masada Roya!



Aceite La Masada Roya se suma a las celebraciones del Black Friday y Ciber Monday, desde el 20/11/2020 hasta el 30/11/2020 podrás adquirir todas nuestras cajas de madera con las variedades que elaboramos en Aceite La Masada Roya (Empeltre, Royal, Arbequino, Arbosana o Picual) con un 10 % de descuento.

¿Todavía no has probado nuestras variedades de Aceite? ¡Esta es tu oportunidad!

Prepárate para tus regalos de las próximas fechas navideñas, regalos para amigos invisibles, agradecer un favor a los demás o simplemente para tomarlo en familia o con la persona que desees…

Un buen detalle para obsequiar a tus seres queridos, regalar AOVE es regalar SALUD.

Y te damos nuestras razones:

  • Por ser sano y Saludable
  • Porque es un regalo con el cual sorprenderás, te hará distinguir entre los demás.
  • Porque es ECONOMICO Y DURADERO, producto gourmet cuyo precio en barato teniendo en cuenta las veces que disfrutarás de él.
  • Es un producto tradicional, base de nuestra Dieta Mediterránea, regalas tradición, cultura y sobre todo producto nacional y de cercanía.


En Aceite La Masada Roya, no entendemos una buena mesa en la que no aparezca un buen Aceite de Oliva Virgen Extra. Igual que para una celebración especial, en familia, en pareja o con amigos tomamos un vino especial o con una carne tomamos un vino tinto, con un pescado un vino blanco… debemos tomar un aceite especial según el alimento que degustamos, el ACEITE no cambia los sabores, los realza.

Con las cajas de madera de Aceite La Masada Roya, te ofrecemos la oportunidad de obtener 4 aceites diferentes según la variedad de la aceituna y te explicamos con que alimentos combina mejor cada una.

Aceite con DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL BAJO ARAGÓN. Desde el viernes día 23 de noviembre al lunes 30 de noviembre aprovéchate de nuestros descuentos!


Código descuento: BLACKMASADA

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información