CRISTAL: Es el envase más elegante y distinguido. Lo mejor es que el cristal sea opaco, para no dejar pasar la luz y conservar mejor el aceite. Muchas veces se envasa en cristal transparente para dejar ver el producto, pero no es lo más adecuado. Destacamos que el cristal es un material reciclable por lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. El principal inconveniente del cristal es su fragilidad. En La Masada Roya tenemos los formatos de 250 ml y 500 ml para el aceite Empeltre Premiun y variedades.
PEP: Los envases de polietileno son los más utilizados para el envasado de Aceite porque son los más económicos, pero debemos extremar las condiciones de mantenimiento cuando los adquirimos; alejarlos de la luz del sol, ya que tienen menos protección, conservarlos en caja cuando los almacenemos y en lugares frescos y oscuros. En la Masada Roya, utilizamos el PEP en color verde, ya que es más opaco, aunque no deja ver el color natural del Aceite dorado lo utilizamos para una mejor contribuir a una mejor conservación del Aceite. Puedes encontrar los formatos de 1, 2 y 5 litros de nuestra marca La Masada Roya.
LATA: Es de los mejores envases para conservar el Aceite de Oliva: No deja pasar la Luz, ofrece mayor estanqueidad, por lo que para periodos largos de almacenamiento es el más indicado, es posible su reciclado, cuidando positivamente el medio ambiente, y es muy cómodo de transportar, más estable que el PEP y menos riesgo de rotura que el cristal. En La Masada Roya podrás encontrar este tipo de envasado para los formatos de 3 y 5 litros.
Comentarios (0)